El entorno como elemento principal del proyecto.
La ubicación privilegiada de este proyecto exige que cada elemento sea cuidadosamente diseñado para asegurar que los usuarios puedan disfrutar al máximo de las impresionantes vistas que ofrece el entorno.

Este conjunto habitacional conformado por viviendas y áreas comunales se encuentra emplazado en la cima de una montaña, con un diseño que garantiza a sus usuarios vistas impresionantes del entorno natural circundante. Las extensas haciendas bananeras a sus pies y los atardeceres más espectaculares son los protagonistas.

Es un proyecto de ladrillo visto; una experiencia de vida que se fusiona perfectamente con el entorno natural que lo rodea. Nuestra propuesta es una sinfonía de líneas y formas que armonizan con la naturaleza, ofreciendo vistas panorámicas y comodidades específicas para el cliente, creando un lugar donde el equilibrio es la clave.

En nuestros diseños, priorizamos la conexión interior-exterior. El amplio ventanal de este salón de eventos se oculta en las paredes, eliminando obstáculos visuales y permitiendo que el espacio fluya libremente. La piscina pensada como un espejo de agua refleja cada detalle del proyecto

Dentro de este espacio, el proyecto arquitectónico se convierte en un elegante marco que captura la belleza infinita del paisaje. Cada línea y detalle del diseño está pensado con este objetivo, brindándonos una vista panorámica única.

Consideramos un auténtico privilegio poder disfrutar de los impresionantes escenarios visuales que nuestro proyecto nos ofrece.

You may also like

Back to Top